sábado, 9 de mayo de 2015

Mi linda Primavera

Bella mi Primavera

Primavera


Dicha y encanto de las flores mas bella, esta época del año resplandece mi alma entera, luego de un largo frío llegas a calentar mis sueños, eres tibia y fresca a mil manera. 
Vistes de colores y ricos olores, todo lo que a tu paso toca, eres dulce infinita, tierna como la brisa cuando llegas a la puerta todas las penas esfuman, basta con oler tu rico aroma con sabor a la mas rica miel y saber que llegaste con tu suave calor a ponernos calientitos después de tanto friito, es como tomar el mejor té caliente en el aurora de tu ser.

Con tus flores engalanas los rincones más oscuro, los pajaritos cantan y revolotean, porque da gusto contar con tu belleza aunque sea efímera  y que decir de los árboles que renacen de nuevo, vistiendo  sus trajes de mil hojas para pavonearse y decir estamos vivos de nuevo.

Campos, montañas, viñas y praderas todas visten su mejor emblema al llegar tu mi linda primavera.
Eres la mas bella de todas tus hermanas, suave y sutil como tu no hay ninguna, yo te adoro y te proclamo bajo tus pies seguiré soñando y cuando vuelvas a marcharte aquí te seguiré esperando.

Así eres tu mi dulce primavera



by Rosemary Francisco



No hay comentarios.:

Publicar un comentario